https://drrei.com.co/
Ir al contenido324 22147483
Centro comercial Caribe Plaza Piso 02 Local
Portada » Cirugía y procedimientos estéticos » Cirugia corporal » Levantamiento de glúteos con implantes
Es una cirugía estética que implica la colocación de implantes de silicona en los glúteos para aumentar su tamaño y forma. Este procedimiento es ideal para personas que buscan un aumento significativo en el volumen de los glúteos y una mejor proyección del perfil.
Se realiza una incisión en la parte superior de los glúteos para colocar los implantes de silicona. La profundidad y el plano de colocación varían según la anatomía del paciente y los objetivos de la cirugía.
Los resultados de un levantamiento de glúteos con implantes son inmediatos, pero la forma final se aprecia mejor una vez que la inflamación haya disminuido. Los implantes ofrecen mayor volumen y mejor forma a los glúteos, contribuyendo a una mayor satisfacción con la imagen corporal.
Tras la cirugía, es común experimentar dolor, hinchazón y moretones que se controlan con medicamentos. Se debe evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante un par de semanas para minimizar la presión sobre los implantes. La mayoría de las pacientes pueden retomar sus actividades normales en pocas semanas, aunque la recuperación completa puede tomar más tiempo.
Se utilizan implantes de silicona de grado médico, específicamente diseñados para la zona glútea. Estos implantes son resistentes, seguros y están disponibles en diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de cada paciente.
Los implantes se colocan dentro del músculo glúteo mayor, a través de una incisión discreta en la parte superior de los glúteos. Esta ubicación asegura un resultado natural, minimiza el riesgo de desplazamiento y proporciona un soporte adecuado a los implantes.
Los implantes glúteos están diseñados para ser duraderos, pero no son permanentes. Su vida útil varía según el tipo de implante, el estilo de vida del paciente y otros factores. En general, se espera que los implantes duren varios años, e incluso décadas. Es importante realizar controles periódicos con el cirujano para evaluar su estado.
Se recomienda evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante las primeras semanas después de la cirugía. Esto minimiza la presión sobre los implantes y favorece su correcta integración en el tejido. El Dr. Rei Mesa te dará instrucciones específicas sobre cómo sentarte y retomar tus actividades de forma gradual.
El Dr. Reinel Mesa Cirujano especialista de la universidad de Cartagena, Colombia con postgrados en Argentina , Venezuela y Maestría en lipoescultura con el Dr Giorgio Fisher, padre de la lipoescultura, y múltiples Fellows en Cirugia Estètica con prestigiosos maestros de Brasil, Argentina y Colombia.